ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón

La Comarca Campo de Belchite pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales. Pueden hacer llegar sus quejas y sugerencias de varias formas:

  • A través del formulario de contacto disponible en la web de la Comarca (campodebelchite.com)
  • Desde la sede electrónica de la Comarca, en "CATÁLOGO DE TRÁMITES":
    • Seleccione: TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
    • Una vez en el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.

Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (acceda al trámite).

Última actualización el jueves, 6 de julio de 2023 a 12:33